Hola amigüitos, estoy en Suecia! He venido por trabajo, así que de momento no he visto mucho de lo que hay por aquí. Pero en los tres paseos que me he dado para despejarme he podido captar algunas peculiaridades de lasss gentesss de Göteborg. 4 estupideces, vamos…
1- Saben cómo joder el paisaje
Yo, de verdad, me pongo muy nerviosa con las construcciones tróspidas y los permisos urbanísticos. Me puede alguien decir quién ha autorizado esa mierda de torre?? Que la pinten de blanco por lo menos!!
2- Los suecos aprecian el arte
Y por eso venden a precio de oro cuadros puntillistas? de Hitchcock o expresionistas? De Jagger y Paccino
3- No acaban de controlar el ciclo solar
Supongo que como casi siempre está gris, o lloviendo o con xirimiri porculero, en cuanto sale el sol se resisten a que se vaya. Pero a mi no me parece normal que a las 23:30h no hayan permitido que el sol se ponga. Pobre sol, no hay convenio para él? Lo tienen explotado y aquí nadie hace nada #prayforsun
4- A tope con lo gay
Pero a tope de verdad! Estos cuando se ponen, se ponen. Absolutamente toda la ciudad decorada. Los centros comerciales, los monumentos históricos, los estadios iluminados….. Oye, qué gusto! Como recién coronada DivaReina Gay os propongo que hagamos de Göteborg la capital mundial de los maricas! Veníos p’acá que todo el mundo es muy guapo!!!
Y de momento nada más. Seguiré observando
Archivado en: Ciudadana Iki Tagged: curiosidades, Goteborg, Suecia
