Una muy buena amiga me envió este vídeo el otro día
Y a mi… qué queréis que os diga, se me saltaron las lágrimas. Como era muy pronto y aún no me había tomado el café pensaba que me había pillado desprevenida. Pero no, no…. Lo volví a ver después de comer mi menú + Coca Cola Zero + cortado y lo mismo… Emoción, la lagrimilla que asoma, el nudito en la garganta… ya me entendéis.
Dejando aparte que es publicidad y que está bien hecha (quizás este post os pueda parecer que está patrocinado pero os prometo que no) vamos a pensar un poco en lo que plantea. Todos, TODOS tenemos cosas buenas. Cosas fantásticas que no valoramos en nosotros mismos. Bueno, todos menos Xavi Falcón, Pequeño Pony para los amigos, que le echaron de Quién quiere casarse con Corina a la que abrió la boca.
.

El pobre no sirve ni para friki
.
Sigo con lo mío que esto es muy serio. Alguien me puede explicar por qué nos fijamos en las cosas supuestamente malas. Digo supuestamente porque incluso eso es relativo, hay chicas que se agobian por tener las tetas grandes y se de muchos que sólo verían ventajas en eso. Por qué entonces damos tanta importancia a si nuestra nariz es o no larga o los dientes están ligeramente separados.
.

Lo que opina Madonna de sus dientes poco juntos
.
Y no vayáis a pensar que es casual que os hable de esto ahora. Viene el verano, esa época maravillosa en la que te proponen constantemente unos mojitos, tapear, comer paella, beber sangría y pasearte en bikini. Muy bien muchas gracias hijosdeputa AMIGOS.
Y respondo a los e/mails> … oye… que a la paella sí, pero que lo de la playa… buff qué pereza, ya si eso otro día. Pero qué os pensáis? que por mi no pasan los años?? Y mando tuits desesperados preguntando dónde puedo encontrar bikinis para gordas. Por cierto, Petite Responde me dijo que en Woman Secret, Oysho o Vanity Fair.
.

Si ella puede nosotros más
.
De verdad, por favor, no más complejos, stop in the name of love. Acaso no os ha pasado nunca que alguien os dice “Ay, sí, [inserta tu nombre] si tu dibujas superbien, o… me gusta mucho como cantas, o… haces una letra pulidita que me encanta o… me gusta cómo cuentas las cosas, eres tan graciosa. Y tú piensas… ah si??? Y flipas.
Y ya podrías flipar un poquito menos, porque la gente que te quiere te verá como lo que eres: una persona guapa, simpática, lista, graciosa. Y si no, es que no te quiere. Y a dónde enviamos a la gente que no nos quiere a la mierda …muy lejos!
.

El mundo está lleno de gente que sobra
..
Hagamos un experimento: Que un amigo/a os mande una descripción/un dibujo/lo que sea sobre vosotros/as y observadlo.
Hagamos un experimento: Que un amigo/a os mande una descripción/un dibujo/lo que sea sobre vosotros/as y observadlo.
Venga, va, pedidlo. Mandad un mail, un whatsapp, un sms, whatever. A ver qué os dicen. Estoy seguríiiiiisima de que os sorprenderá y que lo que os van a mostrar será mucho mejor de lo que opináis sobre vosotros/as mismos/as. (Dios, qué coñazo los géneros/as).
Y contadme el resultado, que no hay nada que me guste más que un comentario en el blog.
Bueno, sí, me gusta más comer paella :):)
Arriba esas autoestimas!! GUAPOS!!! MÁS QUE GUAPOS!!!
Archivado en: Ciudadana Iki
