Hola, me llamo Iki y soy adicta a Catfish, el programa de la MTV sobre mentiras en Internet.
Y aunque reconozco que me estoy metiendo de lleno en terreno de Mr. GabiPop tenéis que perdonarme, no puedo evitarlo, me tiene absorta desde hace una semana. Y digo yo que si le estoy dedicando mi vida es que puedo hablar de ello, como ciudadana que ve la tele… y eso…
Ya hace días que el @sr_woof early adopter donde los haya me habló de este programa. Y yo como siempre ni caso… como siempre, taaarde. Pero una vez me he puesto… Dios!!! Droga pura! Primero no entendía qué era lo que me enganchaba tanto, al fin y al cabo es un reality más… pero luego vi que no.. .no es cualquier reality, este es más humano que Nati Abascal.
Pero empecemos por el principio que luego no me se entiende. En 2008 Nev Shulman estaba ayudando a su hermano a hacer un documental. Concretamente siendo el pringao del que se mofan protagonista cuando por cosas de la vida conoció a una chica, Megan Fasccio.

es un poco Rebeka Brown, ¿no?
sssssssssssuper mona- super sexy- super buena- super talentosa: que toca la guitarra, que toca el piano, que canta de puta madre… ¿paro, no?? Aquí ya dices…. Nev!!! NO VES QUE HUELE MAL! Nadie sabe hacerlo TODO, nadie es perfectoooooo.
Pero él sigue ahí, totally in love, hasta que accidentalmente la pilla en una trola. Ni siquiera es una gran mentira, es una chorrada. No haré spoiler, hola soy Iki, no leo ni las contraportadas de los DVD’s. Pero sí os diré que el documental tuvo tanto éxito y él recibió tal alud de emails de gente que había pasado por lo mismo que creó el programa de televisión. Y es importante que sepáis todo este rollo del documental y su experiencia porque esto es lo que hace que él tenga una sensibilidad especial con las personas que aparecen en su reality.
No sólo comprende al engañado sino también al “engañador”. Y eso es lo grande!! Porque sería tan fácil arremeter contra el trolero, el que hace perder el tiempo a la gente, el que juega con los sentimientos de otras personas, con las ilusiones de los que se sienten solos….aish, no puedo, no puedo, se me cae la lagrimilla.

El pechito de Nev ha sido ampliamente comentado en la red
Así que ovación de gala para Nev que respeta a las personas (hayan hecho lo que hayan hecho) e intenta comprender su punto de vista, a veces enfermo, todo hay que decirlo. A él no sólo le importa qué han hecho sino también el porqué.
Si me hacéis escoger a un personaje, diría que tiene que ser Mhissy, una de las mayores villanas de la primera temporada (capítulo 4). Agresiva, insultona, lució gestito de mano de neeegra vacilona. Enorme.
Pero vamos a hablar de LO QUE REALMENTE IMPORTA AQUÍ de Max Joseph.

gggrrrrr
Un momento, otra foto, que igual no os ha quedado claro que es MUY GUAPO.

ainj ainj
Max es director de cine y amigo del hermano mayor de Nev. Es el compañero de aventuras y cámara de Nev en Catfish, the TV show. Y buscando cual grupie del pussy de Justin Bieber encontré esto:
Y ahora sólo quiero que Max deje a esa modelo y blogger brasileña que seguro que no escribe ni la mitad de bien que yo y que se case conmigo. Y tener Catfishitos y que el tito Nev y el tito Woof vengan a cenar los viernes y seamos todos muy felices viendo capítulos repetidos de Jersey Shore en la MTV. ¿No sería una vida maravillosa?
Así que en fin,,, estoy en esto. Bueno, en realidad ya no estoy en esto, estoy fatal porque he visto TODOS los capítulos en español y en VO, y el documental, y sigo a Max y a Nev en Twitter, Facebook, Instagram y creo que poco más queda ya… Mi vida no tiene sentido.
Por favor, dadme más droga. Sólo vivo para ver cuándo empieza la temporada 2.
Archivado en: Ciudadana Iki Tagged: catfish, grupy, Max Joseph, MTV, Nev Shulman, realities, telebasura
